Salir
Estás leyendo: Realizaron el sorteo del Mid Season Invitational de regiones emergentes
Comparte esta noticia

Realizaron el sorteo del Mid Season Invitational de regiones emergentes

El equipo latinoamericano Isurus Gaming, quedó en el grupo de la muerte.
Publicidad
Publicidad

La mañana del martes se dio el sorteo para organizar a los equipos de las regiones emergentes en la fase play-in del Mid Season Invitational.

Los equipos fueron divididos en dos grupos aleatoriamente y así quedó el sorteo:

GRUPO A

1907 Fenerbahçe (Turquía, TCL): Dominando la región de Turquía junto a SuperMassive eSports venciendo a este equipo en la final. Con jugadores como Bolulu, Kirei y Ruin, este conjunto es uno de los más fuertes del grupo.

Phong Vü Buffalo (Vietnam, VCS): Ganó por segunda ocasión un título de VCS, dominó la fase regular y poco después los playoffs a pesar de no haber conseguido un buen resultado en Worlds 2018, este equipo se coloca como el favorito para pasar a la siguiente fase.

Isurus Gaming (Latinoamérica, LLA): Vuelve una vez más a participar en un Mid Season Invitational. En la edición 2017 quedaron en última posición. Ahora con un nuevo equipo y con las antiguas estrellas de Rainbow 7 Seiya y Oddie se enfrentarán a lo mejor de las regiones emergentes.

Bombers (Oceanía, OPL): El primer título para este equipo y la primera vez que representarán a Oceanía internacionalmente.

GRUPO B

Mega (Sureste de Asia, LST): Con jugadores experimentados como G4, Lloyd y Rocky este equipo se posiciona como el favorito para ganar el grupo B. Lloyd en el carril inferior le gusta mucho experimentar, además cuentan con campeones como Lee sin, Olaf y Trundel.

Vega Squadron (CIS, LCL): A pesar de quedar en tercera posición en la fase regular, este equipo logró derrotar a los dos líderes de la región: Gambit y Elements progaming.

DetonatioN FocusMe (Japón, LJL): Después de conseguir su cuarto título tendrá la oportunidad de redimirse como región. Con jugadores con historia como Yutapon y Ceros, buscarán mejorar el resultado de la Worlds pasada.

INTZ e-sports (Brasil, CBLOL): Venciendo al equipo favorito Flamengo eSports en una increíble final, este equipo buscará mejorar la reputación de su región en torneos internacionales ya que ha quedado en las últimas posiciones en anteriores ediciones.

Estos equipos buscarán la primera posición en sus respectivos grupos para después enfrentar a los siguientes campeones.

Grupo A-Team Liquid (Norte América, LCS): Dominando la LCS y aunque TSM se la puso difícil en la final, buscará defender su posición para enfrentarse a su rival de Europa: G2 Esports.

Grupo B-Flash Wolves (Taiwan,Hong Kong, Macao, LMS): Una vez más tendrá la oportunidad de vencer a Corea y China.

Por último, los equipos para la última fase, hasta ahora solo faltaba el equipo representante de la región de China.

Invictus Gaming (China, LPL)

G2 Esports (Europa, LEC)

Sk Telecom T1 (Corea, LCK)


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...