Salir
Estás leyendo: Isurus Gaming se coronó en la Liga Latinoamericana Movistar de League of Legends
Comparte esta noticia

Isurus Gaming se coronó en la Liga Latinoamericana Movistar de League of Legends

Ali ‘Seiya’ Bracamontes fue el primer mexicano en coronarse con Isurus Gaming
Publicidad
Publicidad

League of Legends, el esport de PC con más de 100 millones de jugadores activos en el mundo, tuvo su final latinoamericana el sábado 20 de abril en el Movistar Arena de Bogotá, Colombia.

La final de la Liga Movistar Latinoamérica enfrentó al equipo argentino Isurus Gaming con el mexicano Rainbow7 por un lugar en el Mid-Season Invitational, el segundo evento de esports más grande del planeta, que se jugará en Vietnam y Taiwán desde el 1 de mayo.

La jornada comenzó con una victoria aplastante por parte de Isurus, a raíz de errores de posicionamiento de Rainbow 7, que Oddie y Seiya supieron aprovechar.

En la segunda partida, Isurus comenzó con un doble asesinato en manos de Warangelus y le dio fuerza, pero Rainbow7 consiguió llevarse la mejora del Dragón y gracias a las grandes acciones de Leza, el jugador estrella de R7, el equipo mexicano logró voltear la partida y derribar el Nexus por el carril central.

Isurus ha demostrado una sincronicidad de equipo infalible. El tercer match comenzó lento, pero los skills del equipo argentino lograron aplastar la base de Rainbow7 en 34 minutos.

En la última partida el equipo del tiburón salió con todo en búsqueda del campeonato, que con un Buggax y Warangelus enfocados en sus objetivos, más la concentración de Seiya, consagraron a Isurus como el primer campeón de la Liga Movistar Latinoamérica.

La presencia mediática en el estadio fue récord en la región, contando con la presencia de 160 periodistas de Colombia y de los principales mercados de la región, (México, Perú, Chile y Argentina).

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE MEXICANOS

Uno de los momentos más aplaudidos durante el espectáculo fue la coronación de la mexicana Giselle con su cosplay de Jinx Odisea (Giselle Fitch) como la mejor Cosplay de Latinoamérica. La además bailarina fue destacada por su traje entre los 10 finalistas del Concurso de Cosplay, organizado por Riot Games.

El mexicano Ali ‘Seiya’ Bracamontes obtuvo su décimo primer título en Latinoamérica al ganar la Final de la Liga Movistar Latinoamérica, siendo uno de los jugadores más prolíficos de la región. El carril central y uno de los jugadores más experimentados en la historia de League of Legends en América Latina. Seiya destaca por su experiencia ya que cuenta en su historial con 10 campeonatos y su participación en todos los títulos de Lyon Gaming y Rainbow7. Es el primer mexicano en ganar junto con su equipo, Isusrus Gaming, la copa de la LLA (Liga Movistar Latinoamérica) y en 2019 representará a la región Latinoamericana en el Mid-Season Invitational, el segundo evento más importante de esports en el mundo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...