Eypril “Orellana” Arrieta y Wendoline “Belcebú” Comparan, son jugadoras profesionales para Top Hard, el líder actual de la Free Fire League Latinoamérica (FFLL) 2020.
Orellana y Belcebú, de nacionalidades costarricense y mexicana, respectivamente, tienen en su historial 18 bajas cada una dentro de la Free Fire League Latinoamérica.
En entrevista con Mediotiempo, Orellana y Belcebú calificaron como una gran experiencia su participación en la Free Fire League Latinoamérica: “ha sido muy emocionante competir contra grandes jugadores, eso a la vez da miedo, pero estamos muy bien en el equipo”, declaró Belcebú.
Así mismo, ambas jugadoras convergen en que el apoyo de sus familias ha sido fundamental: “Toda mi familia me ha apoyado cada que juego, incluso mi madre fue a la Copa América Free Fire”, puntualizó Orellana.
Respecto a sus orígenes en Free Fire, Belcebú menciona que inició en el juego por invitación: “mis amigos de la escuela me invitaban a jugar, no creí llegar tan alto (ser jugadora profesional), la verdad Orellana me ayudó muchísimo a mejorar dentro del juego”.
De igual manera, y sin profundizar en el tema, ambas jugadoras declararon haber sufrido alguna conducta machista en algún punto de sus carreras como jugadoras profesionales de Free Fire.
Orellana y Belcebú contabilizan el 62 por ciento de las 58 bajas totales que ha hecho su equipo, Top Hard en la FFLL 2020.
Las jugadoras verán acción el próximo sábado 29 de febrero, como parte de la jornada 4 de la Free Fire League, que se transmite a través de YouTube y por la plataforma Booyah! a las 3 de la tarde, hora Ciudad de México.
