Salir
Estás leyendo: Infinity Esports apuesta por Counter-Strike con equipo de élite
Comparte esta noticia

Infinity Esports apuesta por Counter-Strike con equipo de élite

Infinity Sports adquirió al equipo Full Send y será el primer latinoamericano en entrar al Pro League América.
Publicidad
Publicidad

Infinity Esports, el club latinoamericano de esports desembarca en CS:GO al adquirir Full Send, team que recientemente logró avanzar a la ESL Pro League que se llevará a cabo en California, Estados Unidos, del 23 al 25 de abril.

Apostamos por un equipo que tiene mucho talento, experiencia -a pesar de su juventud-, actitud hacia el trabajo y el sueño compartido de poder llevar su rendimiento deportivo al siguiente nivel”, aseguró Paul Venegas, director deportivo de Infinity Esports.

El pasado mes de marzo Full Send derrotó al reconocido equipo brasilero de W7M Gaming en la LA League season 3, campeonato presencial que se disputó en Sao Paulo y otorgó dos plazas para la ESL Pro League Americas season 9, un torneo de prestigio al que ningún equipo de Latinoamérica había podido llegar en temporadas pasadas. Ahora, gracias a la expansión regional de ESL y al logro obtenido en la competencia LAN, Infinity competirá representando a Latinoamérica Norte en el grupo latino del 23 al 25 en los estudios de ESL situados en Los Ángeles donde buscará un cupo para las Finales Globales.

Aldair “alone” Torres, coach del team manifestó: “Estamos muy orgullosos que un club como Infinity haya puesto sus ojos en nosotros. Formar parte de esta institución nos obliga a prepararnos y trabajar muy duro para poder dar lo mejor de nosotros y proyectarnos a participar en competencias futuras, tanto regionales como internacionales”.

Roster:

Andrés Correa - spamzzy1 - Colombia

Santiago Galvis - daveeys - Colombia

Juan Camilo Londoño - points - Colombia

Javier Cruz - cruzN - Guatemala

Mario Samayoa - malbsMd - Guatemala

Aldair Torres - alone - Perú


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...