
Xten Esports, una de las organizaciones más importantes en Latinoamérica, ganó su cupo al primer Challengers México con jugadores de categoría, exmiembros de X6tence México como son Geo, Magia y Victory, este último antiguo integrante de Evolution Gaming.
Su segundo enfrentamiento fue uno que todos querían en la Final contra Team Aze, un equipo con notable crecimiento en el último año como organización. Su equipo estuvo compuesto por exmiembros de Anáhuac Esports, entre ellos Cerberus, Bobi, Nazhall y Dayken, quienes igual sucumbieron ante Xten por 7-2.
¡El primero de los #RetadoresMxR6 es @XTENEsports muchas felicidades por esta gran actuación!
— Rainbow Six Esports LATAM (@Rainbow6LATAM) October 14, 2019
Todavía queda seleccionar al segundo retador a partir de mañana comenzamos la segunda fase del primer clasificatorio. pic.twitter.com/qWIpbpEC8l
Después de vencer a los novatos de The Master Minds, pasaron a las Semifinales ante E-storm Gaming, sellado igualmente con victoria dominante para Xten que avanzó a la Final y de pasó mandó a dos favoritos al losers bracket.
Para terminar y asegurar su puesto en Challengers, Xten debía derrotar a los novatos de Royal Gaming, algo que lograron sin problemas en ambos mapas 7-1.