Salir
Estás leyendo: Auténticos Tigres humilló a Burros Blancos
Comparte esta noticia

Auténticos Tigres humilló a Burros Blancos

Auténticos Tigres sigue imparable en Liga Mayor. El cuadro de americano de la UANL venció 72 a 3 a los Burros Blancos, resultado que lograron sin apuros.
Publicidad
Publicidad
  • Los de la UANL promedian 64 puntos por partido

Auténticos Tigres sigue imparable en Liga Mayor. El cuadro de americano de la UANL venció 72 a 3 a los Burros Blancos, resultado que lograron sin apuros.

El partido antes de jugarse se pronosticaba cerrado pero nada de eso los felinos en casa hicieron pedazos al Politécnico Nacional, equipo que llegaba con dos victorias.

La primera mitad se fue 51-3 a favor de los regios, parte comandada por Jesús Mata Charles, Isaac Mendoza, este con dos anotaciones, además de Ricardo Aguilar, elemento que no fallaba ningún punto extra.

Con un gol de campo de Ángel Sánchez, los Burros reaccionaron anotando tres puntos pero esta anotación solo hizo que los locales se enfurecieran más.

La tónica de la segunda parte fue igual a la de todo el juego: los felinos acechando a su presa sin ninguna respuesta, el partido era un mero trámite, después del tercer periodo la ventaja era de 62 unidades.

Y el cronometro avanzaba y la masacre seguía por parte de los uniformados de azul y amarillo; aunque ya al final con el tercer equipo, finalmente la pizarra quedó con paliza de 72-3.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...