
Corey Adams, jugador de primer año en la universidad de Ole Miss, fue asesinado en un tiroteo en el Tennessee, así lo dio a conocer la oficina del Sheriff del condado de Shelby.
De acuerdo con los reportes de las autoridades, se encontró a Adams con una herida de bala dentro de un vehículo a las afueras de Memphis, la noche del pasado sábado.
“Le brindaron asistencia vital hasta que llegaron los primeros auxilios del condado de Shelby. Posteriormente, los paramédicos del condado de Shelby, declararon a la víctima fallecida en el lugar de los hechos”, informaron las autoridades.
SCSO detectives are investigating a shooting that took place at about 10:14 pm outside a residence on Fern Glade Cove in Cordova.
— ShelbyTNSheriff (@ShelbyTNSheriff) July 20, 2025
When deputies arrived at the intersection of Forest Hill-Irene and Walnut Grove, they stopped a vehicle, finding an adult male gunshot victim. They… pic.twitter.com/PB6G506g77
Además de Corey Adams, se dio a conocer que cuatro personas más resultaron heridas en el tiroteo, aunque por fortuna, los afectados lograron llegar a hospitales, donde fueron atendidos y evitando más víctimas mortales.
De momento, las autoridades informaron que desconocen al responsable de los actos, pero las investigaciones continúan para encontrar al culpable.
¿Quién era Corey Adams, el jugador de Ole Miss asesinado?
Corey Adams fue un jugador de futbol americano que se encontraba en su primer año con Ole Miss. Nació el 3 de noviembre del 2006 y solo tenía 18 años de edad en el momento en que fue asesinado.
El jugador se desempeñaba en la línea defensiva y era considerado como uno de los grandes prospectos para el futuro del futbol americano.
¿Qué dijo Ole Miss sobre la muerte de Corey Adams?
A través de redes sociales, el equipo de Ole Miss lamentó la noticia de la muerte de Corey Adams, asegurando que estaban afectados y que deseaban pronta resignación a los familiares y amigos del jugador.
“Mientras nuestro programa intenta sobrellevar esta trágica pérdida, acompañamos en el pensamiento a sus seres queridos en este momento tan difícil. Le pedimos a la comunidad de Ole Miss que tenga presente a Corey y respete la privacidad de todos los involucrados”.
We’re heartbroken by the passing of Corey Adams.
— Ole Miss Football (@OleMissFB) July 20, 2025
Our thoughts are with his family, friends, and all who knew and loved him. pic.twitter.com/sj7dzyWJbn