Salir
Estás leyendo: De la Torre y Scott, los mejores del Tazón Azteca
Comparte esta noticia

De la Torre y Scott, los mejores del Tazón Azteca

Lugo del triunfo de la Selección Mexicano de la ONEFA ante el representativo de la NCAA, los QB Ayrton Scott y David de la Torre fueron seleccionados como los mejores jugadores.
Publicidad
Publicidad
  • El QB mexicano quería mostrarse en el campo y lo logró

Luego del triunfo 17-14 de la Selección Mexicana de la ONEFA ante el representativo de la NCAA, los QB Ayrton Scott y David de la Torre fueron seleccionados como los mejores jugadores del partido.

De la Torre señaló que es un reconocimiento aún no asimilado y eso que destacó por las yardas obtenidas por tierra y la anotación que logró tras una carrera de una yarda.

"Solo quería una oportunidad, la oportunidad de estar dentro del campo en este pedazo de pasto de 100 yardas.

"Es algo que todavía no asimilo. Yo dije que lo máximo que puedes alcanzar es jugar en la Selección Mexicana. Hoy ganamos el Tazón Azteca y pues esto es lo máximo que hay ahorita. Ya que lo asimile me voy a sentir bien", señaló tras el encuentro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...