
Disculpe usted, señor don coach. Deion Sanders se puso bastante "payaso" tras una conferencia de prensa con medios estadounidenses, pues exigió a un reportero que jamás le volviese a llamar por su nombre de pila y que en adelante se refieran a él con la palabra "entrenador", cargo que ocupa en una modesta universidad.
Reconocido como uno de los mejores defensivos de la historia en la NFL, el antes apodado Prime Time asumió el mando de la Jackson State University de Mississippi y en su primera temporada -acortada por la pandemia de coronavirus- terminó con un mediocre récord de 4-3, pero él exige que le traten como leyenda.
"No creo que tú le digas solamente Nick a Nick Saban, él es el entrenador Saban, así es que exijo que se me trate de la misma manera, no soy Deion para ti, puedes referirte como entrenador Sanders", demandó el que fuera estrella de Cowboys, 49ers y Falcons a un periodista que en par de ocasiones le llamó por su primer nombre, según lo recopilado por ESPN.
Sanders puso como ejemplo a Nick Saban, uno de los entrenadores más aclamados y exitosos en la historia del futbol americano colegial gracias a sus siete títulos nacionales y que actualmente está al mando de la Universidad de Alabama.
Deion Sanders y su acusación de robo infundada
No es el primer problema en el que el exjugador de la NFL se ve involucrado, ya que tras su debut triunfal con Jackson State acusó públicamente que había sido víctima de robo en las instalaciones de la universidad porque -supuestamente- le habían extraído su teléfono celular.
Lo increíble es que la propia institución académica publicó un comunicado refiriendo que las pertenencias habían sido localizadas en la oficina de Sanders dentro del campus, echando por tierra la teoría del hurto.
VIDEO SOLO PARA EE.UU.