
Como es tradición en los Estados Unidos, los Tampa Bay Buccaneers, campeones de la NFL, visitaron la Casa Blanca para convivir con el presidente Joe Biden.
Comandados por el veterano Tom Brady, los Buccaneers llevaron al recinto el trofeo Vince Lombardi, conquistado hace unos meses al derrotar a los Kansas City Chiefs en el Super Bowl.
Precisamente Brady fue el encargado de hablar a nombre de sus compañeros, destacando la unión que existe en el grupo, asegurando que con trabajo duro 'cosas increíbles pasan'.
Pero eso no fue todo y Brady se animó a tirar un par de bromas en su discurso, la primera recalcando que 'aproximadamente 40 por ciento de las personas no creen que hayan ganado', haciendo referencia a la elección presidencial de Biden, en la que superó a Donald Trump.
Tom Brady on forgetting what down it was against Chicago Bears:
— WFLA NEWS (@WFLA) July 20, 2021
"I lost track of one down in 21 years of playing. And they started calling me 'Sleepy Tom.' Why would they do that to me?"
Biden: "I don't know!" https://t.co/8IWdeIKqfu pic.twitter.com/eQHDz1cmag
Además, también recordó el episodio en el que perdió la cuenta de downs en su partido ante los Chicago Bears, cuando creyó que aun tenía una cuarta oportunidad disponible y por la que se hizo acreedor a un curioso apodo.
"Solo perdí la cuenta de un down en 21 años jugando y entonces empezaron a llamarme 'Sleepy Tom', ¿por qué me hacen esto?", dijo Brady entre risas. El quarterback ironizó con el sobrenombre 'Sleepy Joe', con el que Donald Trump se burlaba de Biden durante la contienda electoral.