Desde pedir la mano de tu novia en matrimonio hasta la "reencarnación" del Huracán Ramírez. Las horas previas al Super Bowl LIV fueron una locura que dan aún más colorido a una fiesta que Chiefs y 49ers se encargarán de echar a andar en el campo.
Don Martín es un español que se enamoró de la NFL por Joe Montana, pero no apoya a San Francisco sino a Kansas City, donde el legendario quarterback estuvo sus últimos dos años como profesional.
"Soy de Marbella y sigo a los Chiefs desde hace 27 años. Los vi en la Ciudad de México en 2019 y ahora estoy aquí en el Super Bowl, es el segundo porque fui a Arizona en el juego de Seattle y Nueva Inglaterra", comentó.

Hubo aficionados de tierras "ajenas" a la NFL como Japón, Brasil y Austria, pero si un país ama este deporte y siempre que hay un gran evento dicen presentes son los mexicanos, quienes con banderas tricolores y máscaras de luchadores se encargaron de dar más color a una de por sí enfiestada Miami.

Finalmente hubo quien "envalentonado" por el Super Bowl se aventó a proponer matrimonio, le dieron el sí y fue aplaudido por su valor, mientras un aficionado - seguramente mexicano- a lo lejos gritó: "Ya se chingó".
Desde la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y varias ciudades más, México "pisó fuerte" en el Super Bowl con la mayoría apoyando a San Francisco y uno que otro "villamelón".
-
El Super Bowl 'odió' a Bill Belichick: presumió anillos y casi lo sacan abucheado -
Michoacán rompe récord de exportación de aguacate por Super Bowl -
¡Estremecedor! Minuto de silencio en el Super Bowl en memoria de Kobe Bryant -
¡De a millón de dólares el minuto! Show del medio tiempo del Super Bowl costará 13 mdd
