Dallas Cowboys acordó con el veterano mariscal de campo Andy Dalton por un año. Por una cifra de 7 millones de dólares, Dalton aseguraría su futuro en la NFL luego de ser cortado por los Bengals, según que lo informó Adam Schefter en sus redes sociales.
El jueves los Bengals liberaron a Dalton después de que reclutaron al mariscal de campo de LSU Joe Burrow con la selección general número 1 del Draft de la NFL. Parte de la decisión fue los 17.7 millones de dólares que el jugador debería recibir este 2020, por lo que su salida benefició en lo económico al equipo de Cincinnati.
New Cowboys’ QB Andy Dalton already owns a home in Dallas and now doesn’t even need to move. His home address won’t change, but his work address now will. To the Star in Frisco.
— Adam Schefter (@AdamSchefter) May 3, 2020
La firma de Dalton crea una interesante plantilla de quarterbacks para los Cowboys. Han colocado la etiqueta de franquicia exclusiva en el titular Dak Prescott, que aún no lo ha firmado, mientras continúan trabajando en un contrato a largo plazo.
Dallas también tiene al mariscal de campo suplente Cooper Rush, quien ha pasado las últimas tres temporadas con el equipo. Pero parece que ahora, el estado de Rush tiene cierta incertidumbre con Dalton uniéndose al equipo.
Los Cowboys también reclutaron al mariscal de campo de James Madison University, Ben Di Nucci, en la séptima ronda (No. 231 en general) la semana pasada para crear algo de competencia para Rush. Clayton Thorson también está en el equipo como mariscal de campo suplente.
