NFL

Boletos para el Super Bowl LVIII superan los 130 mil pesos el más barato

Los sitios de internet Ticketmaster y StubHub, esta en reventa, ya tienen boletos disponibles.

Conforme avanzan los días el costo irá en aumento (Reuters)
Conforme avanzan los días el costo irá en aumento (Reuters)
Ciudad de México

Apenas se definieron los equipos que van a participar en el Super BowL LVIII y los boletos comienzan a ser un tanto inaccesibles para los aficionados que desean ver a San Francisco o Kansas City.

En la página de venta de boletos ticketmaster en Estados Unidos, el boleto más barato oscila en los 138 mil pesos, sin impuestos. Estos asientos están ubicados en una de la esquina superior del Allegiant Stadium, sede del gran encuentro. Otros boletos llegan a encontrarse en 861 mil 273 pesos.

Se espera que conforme vayan avanzando los días y se acerque el encuentro, estos precios puedan ir aumentando en su costo.

Otro sitio que ofrece ventas de entradas en reventa legal es el sitio StubHub donde aquí se han disparado de manera considerable. Hay boletos que ya se encuentran en los 1.2 millones de pesos, aunque cabe destacar que son de asientos en el llamado Club Premier, un espacio dentro del estadio donde los aficionados tienen oportunidad de contar con alimentos, bebidas, acceso a la cancha antes del encuentro, cercanía con exjugadores y otras amenidades.

El encuentro se jugará el próximo 11 de febrero en Las Vegas, donde San Francisco y Kansas City se vuelven a encontrar luego de lo ocurrido en la edición LIV, donde los Chiefs se impusieron.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN