
La patada inicial del Super Bowl LVII que se llevará a cabo en el State Farm Stadium en la ciudad de Glendale, Arizona, y que tendrá como grandes protagonistas a Eeagles y Chiefs, está a unas horas de realizarse y los millones de aficionados de la NFL están con grandes expectativas.
Y los que tuvieron la oportunidad de hacer el viaje a la sede del Juego Grande lo están aún más. Aunque no faltan los que se van a la aventura sin boletos, esperando encontrar uno para poder ser parte de la fiesta máxima del futbol americano.
¿Por qué aficionado recibió 20 boletos gratis para el Super Bowl LVII?
Conseguir un boleto para asistir a un Super Bowl en ocasiones de vuelve una misión complicada y cuando se obtienen, es una gran hazaña. Pero hay quienes pueden presumir su suerte, como los fue un aficionado, quien no recibió una, sino 20.
Jay Withey recibió de parte de los Bills una veintena de entradas para el encuentro entre Eeagles y Chiefs, debido a que es un héroe, ya que en la última gran helada que azotó Nueva York en diciembre pasado, salvó la vida de 20 persona, por lo que los recompensaron con los tickets.
He rescued 24 people from their cars during the Buffalo blizzard and sheltered them in a nearby school.@ThurmanThomas, @PThomas3434, and @BCBSWNY thanked Jay Withey for his acts of heroism with two tickets to Super Bowl LVII! ❤️???? pic.twitter.com/ftHmXcRkzZ
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) January 13, 2023
¿Qué hizo Jay Withey?
Jay Withey, un mecánico de Cheektowaga, tuvo que tomar medidas drásticas, ya que durante una nevada en Buffalo, Nueva York, decidió romper la ventana de una escuela, ya que había gente en riesgo, por lo que les buscó refugio. Cabe resaltar, que antes de dejar el lugar, escribió una nota de disculpas con sus datos.
“A quien corresponda, lamento mucho haber roto la ventana de la escuela y haberlo hecho en la cocina. Me quedé atascado el viernes a las 8 p.m. y dormí en mi camioneta con dos extraños que intentaban no morir. Había siete ancianos también atrapados. Tuve que hacerlo para salvar a todos y conseguirles refugio y comida”, escribió en la nota.