
La acción en el emparrillado no se detiene y este domingo de NFL ha habido muchos resultados sorpresivos, pues Patrick Mahomes recibió una de las peores derrotas de su carrera, Tom Brady alcanzó un nuevo récord, los Cardinals están imparables y más resultados de la Semana 7.
Pese a que recién se está por llegar a la mitad de la temporada, los equipos no pierden oportunidad para acercarse a la próxima ronda, donde ha habido un par que están ‘decepcionando’ de momento pero hay tiempo para corregir.
Los 600 pases de Tom Brady
Los Buccaneers no sólo derrotaron 38-3 a los Bears, sino que Tom Brady alcanzó un hito que nadie había podido conseguir, pues el Quarterback de Tampa Bay pasó los 600 pases de touchdown, algo impensable en la NFL.
Señoras y señores… EL PASE DE TD NÚMERO 6️⃣0️⃣0️⃣ ????????@TomBrady ➡️ GOAT ????‼️#NFLMX #GoBucs pic.twitter.com/x8YUe7xpbd
— NFL México (@nflmx) October 24, 2021
Con este triunfo llegan a una marca de 6-1, mientras que los Bears se han rezagado en 3-4.
Derrota y lesión para Mahomes
Los Kansas City Chiefs cayeron de forma alarmante ante los Titans por 27-3, un marcador que quedará por siempre en el registro de Patrick Mahomes, ya que es una de las peores derrotas que ha sufrido en la NFL.
Patrick Mahomes injury pic.twitter.com/3JKG35gn4w
— Steelers Depot ????????♀️???? (@Steelersdepot) October 24, 2021
Por si esto fuera poco, el jugador de Kansas sufrió una escalifriante lesión, pues recibió un impacto durísimo en el cuello que lo dejó tendido, por lo que las alarmas se encendieron en esta Semana 7 con uno de los jugadores más importantes.
Los Cardinals están ‘on fire’
No es algo tan común de ver en una franquicia como la de Arizona Cardinals pero el inicio de temporada que están teniendo es monumental.
7-0. pic.twitter.com/sOGp5qadCq
— JJ Watt (@JJWatt) October 25, 2021
Tras apalear por 31-5 a los Texans, de la mano de Kyler Murray, los Cardinals son el único equipo invicto de la presente temporada, hecho que los ha colocado como virtuales favoritos para asistir al Super Bowl. Houston tiene una pésima marca de 1-6.
Los Patriots regresaron a sus viejas glorias
Después de atravesar un largo proceso de readaptación, tras la salida de Tom Brady hace unos meses, los Patriots volvieron a jugar como ‘en la vieja escuela’ y le dieron una paliza brutal a los Jets.
A lovely fall day in New England. pic.twitter.com/g1NimGxzAZ
— New England Patriots (@Patriots) October 24, 2021
Con un juego colectivo casi perfecto y un marcador de 54-13, New England llegó a una marca de 3-4 en esta Semana 7, mientras que New York tiene un 1-5 que los ayuda de muy poco.
No hay nadie peor que los Lions
Los Ángeles Rams tuvieron una noche complicada por lapsos pero rápidamente pudieron doblegar al equipo de Detroit, pues con un cómodo marcador de 28-19 sacaron una victoria que los ayuda a tomar rumbo en la NFL.
Final pic.twitter.com/6rhS5FVvSB
— Detroit Lions (@Lions) October 24, 2021
Es importante destacar que el equipo de los Lions es el único de la temporada que no ha ganado un solo partido, por lo que habrá que poner atención a su marca negativa.
El resto de los resultados de la Semana 7 en la NFL
- Packers 24-10 Washington
- Ravens 17-41 Bengals
- Giants 25-3 Panthers
- Dolphins 28-30 Falcons
- Raiders 33-22 Eagles