
El encuentro entre Detroit Lions y Kansas City Chiefs terminó entre varios empujones, luego de un golpe lanzado por Brian Branch contra el casco de Juju Smith-Schurter.
Kansas City se quedó con el triunfo de manera tranquila ante Detroit Lions, en un encuentro en donde Mahomes y la línea ofensiva mostraron una mejora en su nivel con respecto a los partidos anteriores en la temporada.
Sin embargo, al termino del encuentro las cosas se pusieron "calientes", ocasionando varios empujones entre los jugadores de ambos equipos, en algo que no pasó a mayor.
Todo comenzó una vez que Mahomes colocó rodilla en tierra durante la formación victoria, momento en que todos ingresaron al campo. Juju le extendió la mano a Branch, que no reaccionó de la mejor manera, lanzando un golpe hacia el casco del jugador de los Chiefs.
Bush league from Brian Branch pic.twitter.com/aDSW4p7Byd
— Warren Sharp (@SharpFootball) October 13, 2025
El ofensivo reaccionó de forma explosiva y buscó encarar a su rival, momento en el que sus demás compañeros respondieron e intervinieron, provocando una serie de empujones al centro del campo.
Al final, las cosas no pasaron a mayores, logrando separar a quienes se vieron involucrados, pero dejando la duda de la sanción que podría tener el jugador de Lions.