Salir
Estás leyendo: Chiefs pierden al corazón de su defensiva toda la temporada
Comparte esta noticia

Chiefs pierden al corazón de su defensiva toda la temporada

El safety cinco veces elegido al Pro Bowl, Eric Berry, sufrió una grave lesión durante la victoria del jueves ante los Patriots.
Publicidad
Publicidad
Más allá de la alegría de vencer al campeón en el duelo inaugural de la temporada, la victoria de los Kansas City Chiefs ante los New England Patriots también tuvo graves consecuencias para los visitantes, ya que el safety Eric Berry sufrió una rotura en el tendón de Aquiles del pie izquierdo.

Berry se lesionó en el último cuarto del encuentro disputado en Foxborough y fue retirado del campo en carro. El tres veces All-Pro ya no pudo volver al emparrillado y este viernes, el coach Andy Reid confirmó el peor diagnóstico.



La baja de Berry es un duro golpe para los Chiefs, pues se trata de uno de los jugadores con mayor liderazgo en el equipo.

“No puedes reemplazar a Eric Berry con otro Eric Berry”, dijo Reid.

Daniel Sorensen y Eric Murray se alternarán para cubrir el puesto del cinco veces elegido al Pro Bowl, quien justo en febrero firmó una extensión de contrato por seis años y 78 millones dólares.

No es la primera vez que la carrera de Berry se ve afectada por problemas médicos. En 2014, le diagnosticaron cáncer en el pecho y logró superar la enfermedad para volver al año siguiente e ir al Pro Bowl. Mientras que en 2011, se perdió 15 partidos de temporada regular por una rotura de ligamento en la rodilla izquierda.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...