Antonio Briseño ya no solo celebra sus barridas con Chivas, ahora lleva sus festejos hasta la NFL, esto después de que fuera sometido a un singular reto junto al receptor de los San Francisco 49ers, Marquise Goodwin.
Por medio de Instagram, la NFL difundió una cápsula llamada "Game Recognizes Game" (Juego reconoce juego), en la que enfrentan a futbolistas de soccer y americano.
El Pollo Briseño y Goodwin tuvieron que sortear pruebas de habilidad ligadas a ambos deportes, como patear a gol y atrapar el ovoide, con empate al cabo de las tres rondas, por lo que decidieron desempatar con una carrera.
Raúl Gudiño jugó un papel clave en la actividad. Estuvo de portero y en algún momento le tapó un gol al Pollo -quien le recriminó con un "abre las piernas, wey"-. Al, el guardameta "le echó la mano" a su compañero del Guadalajara agarrando de la playera a Goodwin en la carrera por el triunfo.
Estas singulares pruebas fueron grabadas hace un par de meses en las instalaciones de los 49ers mientras las Chivas realizaban pretemporada en los Estados Unidos.
En el Apertura 2019, Antonio Briseño se hizo viral en redes sociales por la efusiva forma de celebrar sus barridas, como si se tratara de un gol.
???? #NoTeLoPierdas
— LIGA BBVA MX (@LigaBBVAMX) August 3, 2019
MIN 25: ¡Barrida salvadora de Antonio Briseño!#SienteTuLiga ⚽ #CreandoOportunidades ⚽ #PorLaEducación pic.twitter.com/s2AGEepPz0
Te Recomendamos
