
Cuando el escenario estaba puesto para meterse a Playoffs, cuando debían dar un golpe en la mesa, cuando Jason Garrett podía por fin mandar callar a sus criticos... Los Dallas Cowboys se desmoronaron ante la presión, hicieron el ridículo en Philadelphia y ahora están al borde de quedarse sin Playoffs en la NFL.
Luego de la paliza que le dieron a los Rams hace una semana, los Cowboys llegaron a Philly con el liderato de la NFC Este gracias al primer enfrentamiento ante los Eagles que ganaron, pero este domingo la ofensiva fue inexistente porque ni un touchdown lograron en un juego que acabó 17-9.
FINAL: The @Eagles move into first place in the NFC East! #FlyEaglesFly #DALvsPHI pic.twitter.com/6J5HulK5JA
— NFL (@NFL) December 23, 2019
Ezekiel Elliott corrió para miserables 47 yardas, Amari Cooper tuvo raquíticas 24 yardas en cuatro recepciones y Dak Prescott falló casi la mitad de sus pases, además de las siempre cuestionadas llamadas del coach Jason Garrett, a quien si el domingo entrante se le acaba la temporada muy probablemente le cueste el trabajo.
Mientras Dak fue errático en varios intentos, Carson Wentz acertó 31 de 40 pases para 319 yardas y un touchdown; Miles Sanders sumó 156 yardas totales y una anotación.
¿Qué necesitan los Dallas Cowboys para entrar a Playoffs en la NFL?
- Los Cowboys deben vencer a Washington en la Semana 17, que es la última de la temporada.
- Necesitan que Philadelphia pierda de visita contra los New York Giants.
- Si Philadelphia gana su partido, los Cowboys quedan eliminados.
VIDEO SOLO PARA EE.UU.