
¡Es que no se ayudan! Los Pittsburgh Steelers hicieron el ridículo este domingo en Nueva York contra uno de los peores equipos de la NFL, los Jets, quienes les vencieron 16-10 y los tienen en serio peligro de perderse los Playoffs.
La ofensiva de los Acereros es un cero a la izquierda. El coach Mike Tomlin apostó por Devlin Hodges y su actuación como QB fue patética, a tal grado que en el segundo cuarto fue banqueado con apenas 84 yardas y dos intercepciones.
FINAL: The @nyjets win their final home game of the season! #PITvsNYJ pic.twitter.com/ZhpXZCMTTI
— NFL (@NFL) December 22, 2019
Al quite entró Mason Rudolph, quien no podía verse peor que su compañero. Raquíticas 129 yardas y un pase de TD a Diontae Johnson fue todo lo que logró el ataque, que padeció la baja durante el compromiso de James Conner.
A los Jets les bastó que la primera serie ofensiva fuera de siete puntos con una conexión larga de Sam Darnold con Robby Anderson; el resto fueron tres goles de campo y con eso dejaron a los Steelers al borde del K.O.
En la Semana 17 (última de la temporada), Pittsburgh debe ganar en Baltimore al mejor equipo de la Conferencia Americana y también requiere de una derrota de los Titans en Houston para quedarse con el sexto y último cupo en Playoffs.
VIDEO SOLO PARA EE.UU.