"Día triste. Amor y rezos #lasvegas. No dejemos que el odio nos domine. Seamos amables unos con otros", escribió el excampeón de los pesos pesados de boxeo Mike Tyson, quien vive en Las Vegas.
Sad day. Love and prayers #lasvegas. Let's not let hate win. Be kind to one another. #FightHatewithLove
— Mike Tyson (@MikeTyson) 2 de octubre de 2017
"El orgullo por Las Vegas es profundo cuando has nacido y crecido en una gran ciudad como esta. No puedo comprender el terrible hecho que tuvo lugar!", tuiteó el beisbolista de los Washington Nationals Bryce Harper.
La estrella de futbol americano DeMarco Murray, de los Tennessee Titans, nacido y criado en Las Vegas, dijo que estaba atónito por el atentado. "Terribles noticias de mi ciudad natal, rezo por todos los afectados por esta horrible situación", dijo Murray. "Mis pensamientos están con las víctimas y sus familias".
Terrible news coming out of my hometown, praying for all affected by this horrific situation. My thoughts are ... https://t.co/QQqnEqvqHe
— DeMarco Murray (@DeMarcoMurray) 2 de octubre de 2017
Mientras que la tenista británica de origen australiano y ex número uno del mundo Laura Robson estaba entre los asistentes pero salió ilesa tras el atentado.
I'm okay. We were right there.. sounded like fireworks at first then everyone started running. Scary shit
— Laura Robson (@laurarobson5) 2 de octubre de 2017