
Un partido atípico cerró la Semana 1 de la NFL pues los Tennessee Titans (1-0) apenas pudieron derrotar a los Denver Broncos (0-1) por marcador de 16-14, pese a la desastrosa actuación de su pateador Stephen Gotskowski.
El exjugador de los New England Patriots falló tres goles de campo (47, 44 y 42 yardas), además de que erró un punto extra, situación que apretó el encuentro, aunque metió el de la victoria con menos de 20 segundos en el reloj; los Broncos también padecieron errores a la ofensiva ya que no pudieron anotar tras ser detenidos en la yarda 1 en cuatro oportunidades.
Por su parte, Ryan Tannehill hizo apenas lo necesario, lanzando dos pases de anotación, atrapados por Jonnu Smith y MyCole Pruitt. El mariscal de campo fue apoyado por Derrick Henry, el líder corredor de la campaña pasada que aunque no anotó, sí corrió para 116 yardas.
???????? @Easymoney_81 ????????
— Tennessee Titans (@Titans) September 15, 2020
????: Watch on ESPN or https://t.co/rc7YCXzPXg pic.twitter.com/YdMzLxvknT
Por Denver, el joven pasador Drew Lock completó un envío a las diagonales con el ala cerrada Noah Fant; por tierra Melvin Gordon se presentó con los Broncos con una anotación y 78 yardas terrestres, aunque soltó un balón.