
Una franquicia no tan popular la de Los Ángeles Chargers, sobretodo ahora que se mudaron de San Diego California a la ciudad de Los Ángeles.
Es por esto, que esta noche en el Estadio Azteca, con más de 76 mil espectadores, se registró la segunda mejor entrada de la década para un partido donde los Cargadores salen como locales, solo debajo del año pasado cuando se presentaron en Londres, pues en Wembley entraron más de 84 mil fans.
¡Son increíbles! ????????????
— NFL México (@nflmx) November 19, 2019
76,252 personas están presentes en el @EstadioAzteca para este increíble Monday Night entre @Chiefs y @Chargers ????????????#MexicoGame2019 #ChiefsKingdom #BoltUp #NFLMX pic.twitter.com/OQKiegNgnm
Esto, también tiene que ver a la capacidad de sus estadios, pues en su antigua casa, el Qualcomm Staidium no entraban más de 70 mil aficionados, mientras que su casa actual, el Stub Hub Arena solamente tiene espacio para 27 mil espectadores.
La polémica por la mudanza del equipo continúa, ya que el equipo no ha hecho click con la afición de Los Ángeles, por lo que en semanas pasadas se analizaron algunas otras alternativas para lo Chargers, sin embargo, el dueño Dean Spanos confirmó que el equipo se mantendrá en la ciudad de Los Ángeles.