
Lamentablemente otra vez más de un aficionado hicieron de las suyas en el Super Bowl LVI, al intentar tomar fama ingresando al emparrillado y corriendo por donde estaban los jugadores de los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams. Sin embargo, en ambas ocasiones, la seguridad los atrapó y los sacó del estadio.
El primero de ellos intentó ingresar al campo de juego en el primer cuarto, pero no logró su cometido porque la seguridad actuó a tiempo y solo se pudo saber de él porque las agencias fotográficas lograron tomarle foto cuando ya era retirado del inmueble.
Another fan has run onto the field #SuperBowl pic.twitter.com/4oYnSlSRdi
— Michael J. Duarte (@michaeljduarte) February 14, 2022
Además, como es una costumbre en este tipo de transmisiones, la televisión evitó tomar imágenes del fan para evitar que tomen notoriedad y sean imitados por otros aficionados, aunque no pudieron evitarlo totalmente.
Esto porque en el tercer cuarto se volvió a meter un aficionado, pero otra vez la seguridad reaccionó.
Cabe recordar que en el Super Bowl LV también un aficionado ingresó al emparrillado y en ese año el sujeto se hizo “popular” al aparecer en todos los noticiarios y obtuvo sus segundos de fama. Dependiendo de las leyes, el castigo puede implicar cárcel y una multa económica.
#SuperBowl streaker! pic.twitter.com/VQL99g1sKL
— Darren Heitner (@DarrenHeitner) February 14, 2022