
Este lunes los Buffalo Bills y Pittsburgh Stellers se enfrentan en la Ronda de Comodines, sin embargo, el duelo todavía está en vilo, ya que el Highmark Stadium se encuentra repleto de nieve y la escuadra de Buffalo sigue solicitando ayuda para poder dejar listo el recinto antes de que se juegue el encontronazo de NFL.
El conjunto de Buffalo compartió hace unas horas una fotografía en la cual se puede apreciar que el Highmark Stadium, tanto la cancha como las gradas, se encuentran tapizadas por la nieve, lo cual pone en riesgo el partido programado para este lunes a las 15:30 horas (tiempo del centro de México).
Te Recomendamos
Pese al estado del campo, los Bills no han comentado nada al respecto de una posible cancelación, situación que no está contemplada ya que el gobierno de Nueva York señaló recientemente que el partido no será aplazado nuevamente.
Game day morning in Orchard Park.
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) January 15, 2024
We still need shovelers to help get Highmark Stadium ready for today’s Super Wild Card game: https://t.co/adRvOZA3dm pic.twitter.com/wKtJ5K6hHg
La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, dejó en claro que el partido entre los Steelers y los Buffalo Bills de la Ronda de Comodines "no volverá a reprogramarse", por lo que el estadio del cuadro local deberá quedar listo dentro de poco para que se pueda realizar el partido.
Por lo tanto, este encontronazo de Comodines -y que da un boleto a la Ronda Divisional- se disputará bajo condiciones que influirán en el trámite del encuentro.