
Un video indigna a los fanáticos de la NFL, pues se dio a conocer una brutal golpiza propinada por Zac Stacy, excorredor de equipos como Los Angeles Rams y New York Jets, a su mujer ante la presencia de un bebé de cinco meses.
"Por favor, metan a este hombre detrás de las rejas", fue la súplica de Kristin Evans, pareja de Stacy, quien durante su paso por la NFL se desempeñó como corredor.
En las imágenes se aprecia a Zac Stacy dar varias bofetadas a Evans, además de arrojarla repetidamente contra los muros y una televisión mientras ella le pedía que parara.
Video emerges of former #NYJets running back #ZacStacy viciously attacking his ex-girlfriend in front of their 5 month old sonhttps://t.co/0uoWupKbiM
— WooPapa17 (@WooPaPa17) November 18, 2021
#chefnerd pic.twitter.com/OwF1Fbe7wp
De acuerdo al portal TMZ, la agresión tuvo lugar en el domicilio de Evans ubicado en Florida; ahí se presentó Zac Stacy para ver al pequeño, pero un ataque de celos derivó en una discusión y en la posterior paliza.
"¡Me dio varios puñetazos en la cabeza! Le rogué que se detuviera porque el bebé estaba en el sofá a pocos metros de donde me había golpeado", añadió Evans.
"Luego me levantó y me tiró hacia mi televisor. El televisor comenzó a caer y él se volvió para asegurarse de que no me levantara. Mientras me tumbaba en el suelo, empezó a gritarme. Luego me levantó del suelo y me arrojó de los pies y el cuerpo me estrelló contra el asiento de nuestro hijo", sentenció.
Después de golpear a su ex, Zac Stacy le dijo “te amo” a su hijo y se fue. #deportesfitness pic.twitter.com/CIYG06E8dP
— Deportes Fitness (@deportesfitPAN) November 18, 2021
Kristin Evans acudió a un hospital para tratar sus heridas y posteriormente solicitó una orden de restricción contra el excorredor, aunque de momento no se tienen registros de alguna detención.
"Temo por mi vida y la de mis hijos".
Zac Stacy (30 años) llegó a la NFL con los entonces Saint Louis Rams (hoy en Los Angeles), en el puesto 160 del Draft; jugó también para los New York Jets, su último equipo en la liga.