
Qué gran gesto tuvieron los aficionados de los Cincinnati Bengals y la afición de la NFL en general tras la impactante lesión de Joe Burrow, el novato que se perderá el resto del 2020 por la rotura del ligamento cruzado anterior y daño en el ligamento medio de la rodilla izquierda.
En apoyo a Burrow, se hicieron donativos a su fundación por un total de 27 mil dólares (unos 550 mil pesos mexicanos) a tan solo 24 horas de la lesión sufrida en la derrota contra Washington Football Team.
Looks like Burrow got caught between two rushers. Allen came in from his left and hit his legs while Sweat came off the right and hit higher. Burrow's left knee took the force of the hit. pic.twitter.com/Sl3X3uAQah
— Mark Bullock (@MarkBullockNFL) November 22, 2020
¿Qué es la Fundación Joe Burrow?
La Fundación Joe Burrow está dedicada a alimentar a gente de escasos recursos en el condado de Athens, Ohio, donde el mariscal de campo creció para después enrolarse en la Universidad Estatal de Louisina, de donde saltó al profesionalismo como campeón nacional y ganador del Trofeo Heisman.
El quarterback fue tomado por los Bengals con la primera selección global del Draft 2020 y llevaba dos victorias en su primera campaña, por un empate y seis derrotas, que son siete si se suma la del domingo en la que salió en el carrito de las desgracias.
VIDEO PARA EE.UU.