Los Chargers jugarán en el StubHub Center, ubicado en Carson, durante las temporadas 2017 y 2018, ya que el nuevo compleJo en el sitio de Hollywood Park estará listo para la campaña 2019. A partir de su tercer año en L.A., los Bolts compartirán casa con los Rams.
El StubHub Center tendrá una capacidad de 30 mil espectadores para los partidos de los Chargers. Entre las localidades se ofrecerán 3,000 asientos premium a nivel de campo, 46 suites y 16 palcos estilo "cabana". Además, habrá 10,000 espacios de estacionamiento.
Los Chargers ya lanzaron un sistema de apartado de abonos para la temporada 2017 en el StubHub Center, a través del sitio wwww.FightForLA.com. Para reservar un lugar en la lista de prioridad para la compra de entradas, con un límite máximo de cuatro asientos, se debe hacer un despósito de 100 dólares, que será totalmente reembolsable, según el comunicado del equipo.
"La experiencia para nuestros fans en el StubHub Center sera divertida y entretenida, cada asiento estará cerca de la acción. Esta es una oportinidad única de ver la NFL en un lugar tan íntimo", dijo el presidente de los Chargers, A.G. Spanos.
OFFICIAL: @StubHubCenter will serve as the temporary home stadium for the @Chargers: https://t.co/FYf22wUhV3 pic.twitter.com/MHTpVd4HVF
— LA Galaxy (@LAGalaxy) 12 de enero de 2017