
Aaron Rodgers y los Green Bay Packers (4-0) tuvieron una noche 'tranquila', pues no necesitaron emplearse a fondo para derrotar 30-16 unos alicaídos Atlanta Falcons (0-4), equipo que no levanta en la temporada 2020 de la NFL.
El mal momento que vive el equipo de Dan Quinn fue aprovechado por Rodgers, quien tuvo una actuación estelar, lanzando para 327 yardas por aire y cuatro pases de anotación, tres de ellos para el ala cerrada Robert Tonyan. El otro corrió a cargo de Aaron Jones.
FINAL: The @packers start 4-0! #GoPackGo #ATLvsGB
— NFL (@NFL) October 6, 2020
(by @Lexus) pic.twitter.com/Qyq8l9kmlI
Por los Falcons, el pasador Matt Ryan fue castigado todo el partido por la defensiva de los Packers, que lo capturó en cuatro ocasiones, limitándolo a 289 yardas por pase, sin anotaciones. El corredor Todd Gurley dio la cara por la visita con par de acarreos de seis puntos.
La victoria confirma a Green Bay en la cima de la División Norte de la Conferencia Nacional, siendo uno de los candidatos al Super Bowl junto a los Seattle Seahawks. Por su parte, Atlanta podría estar viendo los últimos días de Quinn al frente del equipo.