Salir
Estás leyendo: Gronkowski hablará con fans a 19 días del juego en México
Comparte esta noticia

Gronkowski hablará con fans a 19 días del juego en México

En un mensaje en español, la NFL publicó en sus redes sociales la invitación.
Publicidad
Publicidad
A solo 20 días de que los campeones New England Patriots se enfrenten a los Oakland Raiders en el Estadio Azteca, la NFL anunció que Rob Gronkowski realizará un Facebook Live mañana martes 31 de octubre.

El ala cerrada contestará las preguntas formuladas por los seguidores de habla hispana de la página oficial de la liga en esta red social, en donde Gronk será el invitado especial de la sección #CaminoAlSuperBowl.

“#AskGronk Manden sus preguntas para Rob Gronkowski -Gronk lo tendremos mañana en #CaminoAlSuperBowl por FB Live”, se puede leer en la página de Facebook de la NFL, misma en la que no aparece la hora exacta de la transmisión.

Gronkowski atrapó el único pase de touchdown de Tom Brady el domingo, en la victoria de los Patriots 13-21 sobre Los Ángeles Chargers, cuando el TE acumuló 57 yardas en cinco pases recibidos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...