Los invictos Chiefs dieron una nueva muestra de su aplanadora ofensiva anotando 35 puntos en el primer medio, que a la postre fueron suficientes para el triunfo 38-27 sobre 49ers. Las primeras cinco series de KC acabaron en las diagonales, dos con acarreos de Kareem Hunt y las otras tres con envíos de Mahomes.
Esos tres pases de touchdown le valieron al quarterback de segundo año para llegar a 13 en los primeros tres juegos de la temporada, implantando un récord que pertenecía al legendario Peyton Manning con 12.
¡3 ofensivas = 3 touchdowns para los @Chiefs! Patrick Mahomes es de otro planeta ? #SFvsKC #ChiefsKingdom #NFLMX pic.twitter.com/50jEFXmuzu
— NFL México (@nflmx) 23 de septiembre de 2018
Kansas City expondrá su invicto la próxima semana de visita en Denver en el Monday Night Football, al tiempo que San Francisco deberá aprender a vivir sin Jimmy G en el choque californiano contra Chargers.
Jimmy Garoppolo ha abandonado el partido por una lesión de rodilla. Todo apunta a rotura de ligamentos. Mirad la pierna izquierda... pic.twitter.com/oVoiiAs3Lo
— Spanish Bowl (@TheSpanishBowl) 23 de septiembre de 2018