
Aunque parecía que iba a ser un encuentro mucho fácil, los Seattle Seahawks tuvieron un cierre de encuentro complicado, pero derrotaron 27-19 a Houston Texans en Lumen Field.
El quarterback de Seattle, Sam Darnold, tuvo un encuentro aceptable, al superar las 200 yardas y colaborar con un pase para touchdown, que fue clave para mantener distancia ante los Texans.
¿Cómo fue el partido entre Seattle Seahawks y Houston Texans?
El partido parecía que iba a ser mucho más sencillo para Seattle Seahawks, que repiadamete se pusieron adelante en el marcador en el primer cuarto. De hecho, fueron dos los touchdowns que consiguieron en la primera parte del partido, gracias a Zach Charbonnet y Jaxon Smith-Njigba.
Para el segundo cuarto, Seattle no logró anotar, aunque tuvieron bastantes oportunidades para hacerlo. De hecho, fallaron un gol de campo, mientras que Houston se acercó gracias a dos anotaciones de 3 puntos cada una.
En el tercer cuarto, las cosas se apretaron un poquito por los errores de Seattle, pero parecía que tenían el control al anotar 13 puntos en esta mitad, mientras que Texans anotó un touchdown, pero fallaron el punto extra.

En el último cuarto, Texans puso una nueva anotación, lo que complicó seriamente a Seattlle, que tuvo muchas oportunidades de ponerse al frente, pero no las supieron aprovechar.
Al final, ya no hubo más sorpresas y Seattle sufrió en la recta final, pero consiguierin una nueva victoria en la temporada, para poner el récor a su favor con 5 victorias y solo dos derrotas.