
Aunque oficialmente los Playoffs de la NFL arrancan hasta la próxima semana, el encuentro del sábado entre Indianapolis y Houston tiene tintes de eliminación, ya que quien pierda queda eliminado de seguir jugando en enero.
Contra todo pronóstico, los Texans llegan a la última semana con aspiraciones de Postemporada. Para la temporada 2023 contrataron a DeMeco Ryans como su nuevo entrenador en jefe. Este hombre comenzó su carrera en 2017 como coach de control de calidad defensivo en San Francisco, pasó a ser entrenador de linebackers y luego coordinador defensivo.
Te Recomendamos
En la posición de quarterback también trajeron a un novato en la presencia de C.J. Stroud. Ambos, y obviamente con el trabajo del resto del equipo, han sido capaces de tener a Texans a una victoria de la clasificación.
Del otro lado ocurre algo similar con los Colts. Trajeron a Shane Steichen para tener su primera oportunidad al frente de un equipo. Seleccionaron en el Draft al novato quarterback Anthony Richardson quien quedó fuera a mitad de temporada por una lesión. El equipo llegó a tener una marca de 3-5, pero revirtieron al camino al grado de estar a un triunfo de clasificar.
¿Qué necesitan Texans y Colts para clasificar a Playoffs?
Ambos conjuntos llegan a su encuentro con récord similar de 9-7. La combinación para cada uno es muy sencilla, el equipo ganador avanza a Postemporada, el perdedor queda eliminado. Incluso aspiran al título de la División Sur de la Conferencia Americana y aquí te mostramos lo que requieren.
Colts avanza a Playoffs
- Triunfo
- Empate + derrote o empate de Pittsburgh
Colts es campeón divisional
- Triunfo + derrota o empate de Jacksonville
- Empate + derrota de Jacksonville
Texans avanza a Playoffs
- Triunfo
- Empate + derrota de Jacksonville + derrota o empate de Pittsburgh
Texans es campeón divisional
- Triunfo + derrota o empate de Jacksonville
¿Cuándo juegan Houston vs Indianapolis?
El encuentro se disputará este sábado a las 19:15 de la Ciudad de México en el Lucas Oil Stadium, casa de los Colts. ESPN será la cadena encargada de transmitir el juego en nuestro país.