
Por segunda semana consecutiva, el pasador novato C.J. Stroud comandó una serie ofensiva que terminó en una anotación de último minuto, para que Houston venciera 30-27 a Cincinnati y sumar su quinta victoria de la temporada.
Stroud terminó el encuentro con 356 yardas por pase y una anotación. Es la cuarta ocasión en su naciente carrera que lanza para más de 300 yardas. Su récord hasta el momento es de 470 que logró justamente la semana pasada frente a Tampa Bay con 470.
Con el partido empatado a 27 puntos y con 1:33 por jugar en el último cuarto, Stroud hizo avanzar 55 yardas a los Texans en solo seis jugadas para preparar un gol de campo de 38 yardas que efectuó Matt Ammendola mientras el tiempo se agotaba. Ammendola fue firmado apenas el jueves debido a que Ka’imi Fairbairn sufrió una lesión de cuádriceps una semana antes y ayudó a que Texans lograra dar la sorpresa y quedarse con la victoria.
Stroud conectó con su ala cerrad Dalton Schultz para 25 yardas y Noah Brown para 22 yardas en la posesión decisiva. Brown terminó con siete recepciones y una marca personal de temporada con 172 yardas, mientras que el corredor Devin Singletary acabó con 150 yardas y una anotación en 30 acarreos.
HERE IT IS ‼️ pic.twitter.com/HNDGyUUegy
— Houston Texans (@HoustonTexans) November 12, 2023
Por parte de Cincinnati, el quarterback Joe Burrow lanzó para 357 yardas y dos pases a las diagonales, pero fue interceptado dos veces en el último cuarto que limitó el desempeño del equipo.
Stroud, de 22 años, el segundo seleccionado del draft, lanzó para un touchdown y anotó por la vía terrestre. La semana pasada se hizo cargo con menos de un minuto por jugar y guio a los Texans a la anotación ganadora ante Tampa Bay.