
El pasado fin de semana, cuando Las Vegas Raiders recibieron en el Allegiant Stadium a los Chicago Bears, fue un día especial para el luchador de la WWE, Jacob Fatu, quien por primera vez en su vida, asistió a un encuentro de la NFL.
A pesar de ser una de las estrellas de la empresa, nunca se había dado cita para un evento de futbol americano en el estadio, por lo que estar en el encuentro de su equipo, fue especial, aunque el resultado no acompañó a los Raiders.
Jacob Fatu ya había estado en el Allegiant Stadium
Aunque Jacob Fatu nunca había ido a ver sus Raiders, el luchador ya se había dado cita en el Allegiant Stadium. El famoso miembro de la familia Anoa'i, estuvo presente debido a que en abril del 2025, se realizó WrestleMania 41, donde se proclamó como campeón de los Estados Unidos de la WWE.

“Sin embargo, el Estadio Allegiant fue diferente. Es realmente grande. Significa mucho más por la historia y los cimientos que se sentaron aquí para nosotros. ... Estuve allí con mis padres y mi hijo. Fue muy especial. Ahora, volver a un partido de la NFL y estar en el medio del campo donde estaba luchando es una experiencia realmente genial para mí”.
A Samoan Werewolf sighting on gameday ???? #CHIvsLV#WrestleMania42 at Allegiant Stadium this April! Tickets on sale now! @WWE pic.twitter.com/TUhXP7aY1E
— Las Vegas Raiders (@Raiders) September 28, 2025
¿Por qué Jacob Fatu apoya a Las Vegas Raiders?
Una de las incógnitas que nacen con su visita, es por qué es seguidor de los Raiders, cuando su familia, o la mayoría, apoya a los San Francisco 49ers, pero Jacob Fatu explicó que lo motivo a seguir al equipo de Las Vegas.

“Sentí que era más un estilo de vida, algo con lo que podía identificarme. Había muchas leyendas y el campo de fútbol americano de Oakland era legendario. Creo que era un estilo de vida completamente diferente. Son tan apasionados que vienen en coche todos los fines de semana a Las Vegas desde la Bahía.”.