
Una de las noticias negativas de la Semana 8 de la temporada 2021 de la NFL se dio en el duelo entre los New Orleans Saints y los Tampa Bay Buccaneers, cuando el quarterback Jameis Winston sufrió una aparatosa lesión en la rodilla derecha.
Fue en el segundo cuarto del enfrentamiento que Winston se lastimó los ligamentos tras ser derribado por el linebacker Devin White, siendo obligado a abandonar el choque.
I hope Jameis Winston is ok…????????
— George Jarjour (@GeorgeOnTap) October 31, 2021
pic.twitter.com/ONFUbH9t2u
El lugar de Winston fue tomado por el suplente Trevor Siemian quien se encargó de liderar a los Saints al triunfo 36-27 sobre el conjunto comandado por Tom Brady y los festejos no se hicieron esperar.
Y fue el propio Jameis Winston quien sorprendió al animarse a bailar en los vestidores, mostrando sus mejores pasos apoyado con muletas y ya con la pierna izquierda inmovilizada.
This team something else ???????? @Saints pic.twitter.com/GHIobJOdH4
— reese (@yuungreese) October 31, 2021
De momento, los Saints esperan la evaluación completa de su mariscal de campo titular; el cuadro de Sean Payton se ubica en la segunda posición de la División Sur de la Conferencia Nacional con una marca de cinco triunfos y dos descalabros, un éxito menos que los líderes Buccaneers.