Andrew Whitworth, ex jugador de la NFL, participó en una conferencia para hablar del partido entre Eagles y Bears en Philadelphia y ahí le preguntaron cómo era jugar en el Lincoln Financial Field y contó la anécdota de lo que fue estar ahí en 2020.
“No jugué mucho allí, pero con Los Ángeles jugamos algunos partidos. De hecho, tengo una anécdota rara, ya que fue durante el año del covid, fue nuestro primer partido fuera de casa, cuando decidieron qué hacer sin público, con el audio, los estadios y todo lo demás. Nunca olvidaré estar en Filadelfia. Siempre he oído hablar de lo difícil que es ir a jugar ahí.
“El estadio era un silencio sepulcral, hasta el punto de que podíamos oír el silbato de la victoria en nuestros cascos durante el tiempo muerto de la televisión. Fue el partido más raro de mi vida. Era como si estuviera en el espacio exterior jugando al futbol americano, una experiencia fuera de lo común. Una de las cosas más extrañas que pensé que tendría que hacer en mi carrera fue jugar en ese estadio y que estuviera completamente vacío, sin audio alguno. Ese es probablemente mi mejor recuerdo, porque fue una de las cosas más extrañas que he tenido que hacer en mi carrera, sin duda”, contó.
Ve similitudes en los Bears de 2025 y los Rams de 2017
Andrew Whitworth, ex jugador Los Angeles Rams, consideró que la llegada de Ben Johnson a los Chicago Bears en este 2025 le recuerda al momento en que Sean McVay llegó a Los Angeles Rams en 2017, cuando comenzaron a construir el equipo que llegó al Super Bowl LIII en 2018.
En este 2025, Ben Johnson fue contratado como entrenador en jefe de los Bears en sustitución de Matt Eberfluss y hasta el momento se nota una mejoría con la marca 8-3 hasta el momento en la temporada regular de la NFL.
“Le doy mucho crédito (a Johnson). O sea, creo que veo esta situación de los Bears, muy similar a 2017, cuando Sean McVay se fue a Los Ángeles. ¿Realmente preparó a este equipo para el éxito? Lo más impresionante es que realmente quieren que termine con lo primero que uno hace cuando consigue el trabajo que es no reclutar a un novato y le diga a Caleb William que vino. Va a darle la oportunidad de tener ese crecimiento. Así que vamos a salir a invertir, dinero real, capital real e inversiones reales”.
El ex tackle ofensivo participó en una conferencia virtual en la que estuvo acompañado de otros ex jugadores NFL, quienes participarán como analistas en el juego entre Philadelphia Eagles y Chicago Bears de este viernes 28 de noviembre durante el Black Friday.
