La Semana 13 fue de pesadilla para New York Giants, ya que no sólo perdió ante New England Patriots, también se dieron errores, uno de ellos un 'oso' que para muchos nunca antes se había visto.
Se trató de un extraño error del pateador Younghoe Koo, quien en lugar de patear el balón para un gol de campo, pateó el césped.
¡Fue un 'oso' monumental!
Koo, quien suele ser preciso en su forma de patear, quiso hacer un gol de campo en el segundo cuarto, pero la acción terminó desconcertando a todos, pues ni siquiera tocó el balón.
El pie se le quedó atorado en el césped justo antes de ejecutar la patada, por lo que la posibilidad de anotar el gol de campo se esfumó.
you can't miss if you don't kick
— NFL (@NFL) December 2, 2025
NYGvsNE on ESPN/ABC
Stream on @NFLPlus and ESPN App pic.twitter.com/H9dbecGWxf
La acción no fue registrada como un gol de campo fallido, ya que nunca tocó el balón; todo quedó en una captura de equipos especiales.
Hay aficionados y periodistas que califican este suceso como algo nunca antes visto en la NFL.
Gigantes desconcertados
Koo no podía creer lo que había pasado, pero tuvo que continuar con las acciones, pero no fue el único error de Giants; una devolución de despeje que terminó en touchdown los puso en desventaja y lo ocurrido con Koo, fue una frustración más.
Era muy complicado reponerse, pues New England Patriots llevan un gran paso y reafirmaron su condición como el equipo con el mejor récord de la NFL.
Drake Maye mantiene la precisión y lanzó para dos pases de touchdown en el triunfo 33-15.
