
Las Vegas Raiders concluyeron su calendario de pretemporada con una derrota de 20-10 frente a los Arizona Cardinals el pasado sábado 23 de agosto.
A pesar del resultado adverso en el State Farm Stadium, el equipo de Las Vegas aprovechó este último encuentro para darle tiempo de juego a sus titulares, una estrategia no muy común para un cierre de pretemporada, buscando afinar detalles antes del inicio de la campaña regular.

Te Recomendamos
El partido se mantuvo parejo durante los primeros cuartos, con ambas defensivas mostrando solidez. Sin embargo, una carrera de 67 yerdas de Bam Knight en el tercer cuarto le dio la ventaja a los Cardinals, la cual ya no perderían por el resto del encuentro.
Con la pretemporada ya en el espejo retrovisor, los Raiders cambian su enfoque por completo y se preparan para su primer compromiso de la temporada regular.
Final #LVvsAZ pic.twitter.com/Al9mchG17V
— Las Vegas Raiders (@Raiders) August 24, 2025
El equipo viajará a Foxborough, Massachusetts, para enfrentar a los New England Patriots en el Gillette Stadium. Este esperado encuentro está programado para el domingo 7 de septiembre a las 11:00 horas (tiempo local).
El partido inaugural tendrá un ingrediente extra, ya que marcará el regreso de Tom Brady al mítico estadio, aunque esta vez lo hará como accionista del equipo negro y plata. Tras una fase de preparación con altibajos, los Raiders buscarán iniciar la temporada con el pie derecho en un complicado duelo divisional.
Te recomendamos...
-
¡Sin piedad! Giants aplastó a los Patriots en la Semana 3 de la pretemporada de NFL -
NFL sancionará de forma más rigurosa a jugadores por gestos violentos y sexuales