
Un día después del canje que llevó a Russell Wilson a los Denver Broncos, otro equipo de la División Oeste de la Conferencia Americana de la NFL se hizo de una súper estrella para su defensiva.
Los Angeles Chargers fueron los que sorprendieron al hacerse de los servicios del estelar ala defensiva Khalil Mack, quien deja a los Chicago Bears a cambio de un par de selecciones de draft.
Chargers trading for pass-rusher Khalil Mack (via @RapSheet) pic.twitter.com/38Am4SBFzA
— NFL (@NFL) March 10, 2022
De acuerdo al periodista Ian Rapoport, los Chargers únicamente 'pagarán' con una selección de segunda ronda de este año y una sexta de 2023, todo para que Mack forme una formidable dupla con Joey Bosa, el alma defensiva de Los Angeles.
Los Chargers se hacen con los servicios de un ganador al premio al Mejor Defensivo del Año, tres veces All-Pro, seis veces elegido al Pro Bowl y con 76.5 capturas de quarterback en sus registros.
2016 DPOY
— NFL (@NFL) March 10, 2022
3x First-team All-Pro
6x Pro Bowl
76.5 career sacks@chargers just got one of the best defensive players in the league ???? pic.twitter.com/uNKwac8IJn
Mack llegó a la NFL en la posición cinco del draft de 2014, siendo seleccionado por los entonces Oakland Raiders, donde se mantuvo hasta 2018 cuando fue intercambiado a los Chicago Bears.
Este movimiento convierte a los Chargers en una seria amenaza para el resto de los contendientes de la Conferencia, moldeando un equipo para competir con los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes o los Buffalo Bills de Josh Allen.