
Las Vegas Raiders cayeron en el lunes por la noche de la Semana 2, 20-9 ante Los Ángeles Chargers, tras un duelo muy intenso en el Allegiant Stadium.
Los visitantes no iniciaban con una marca de 2-0 desde la campaña 2012, mientras que los Raiders se quedaron en el segundo lugar del Oeste de la Conferencia Americana con marca de 1-1.
La ilusión de una nueva temporada para la Raider Nation, su presentación en casa y buscar su segunda victoria de la campaña fueron suficientes ingredientes para llenar el Allegiant Stadium.
“Raaaiders, Raaaiders”, se escucha antes de entrar al imponente escenario, el furor por ver al equipo negro y plata es contagioso, desde las 13:00 horas llegaron algunos de los aficionados, en hoteles, restaurantes, caminando en Las Vegas Boulevard desfilan los fans con sus jerseys, Maxx Crosby y Ashton Jeanty, los más recurridos.

“Los veo bien, yo creo que este año podemos ganar ocho o nueve juegos”, dijo el aficionado de los ‘Malosos’, Hugo Sánchez, quien viajó del Estado de México a Las Vegas para ver a su equipo.
La visita pegó primero, un gol de campo de 38 yardas de Cameron Dicker puso 3-0 a los Chargers.
Sin embargo, los ‘Malosos’ respondieron pronto, la primera serie ofensiva la encabezó el novato sensación de Las Vegas, Ashton Jeanty, quien provocó el rugir de toda la tribuna del Allegiant Stadium.
La ofensiva Raider estuvo encabezada por Daniel Carlson, quien conectó tres goles de campo, uno de 54 yardas, otro de 40 y uno más de 37, durante el partido.
Herbert respondió con su educado brazo, lanzó pare Keenan Allen, quien anotó el primer touchdown de la noche y puso el marcador 10-3 para Los Ángeles.

Pero el show aéreo de Herbert no paró con esa jugada, en el segundo cuarto soltó el brazo en un pase de 60 yardas que conectó con Quentin Johnson, para el 17-6.
A 48 horas de haber escrito historia en el boxeo, el campeón indiscutida de peso súper mediano, Terence Crawford, asistió a ver el juego de los Raiders, la cámara lo tomó, el sonido local lo nombró y fue ovacionado por los más de 60 mil asistentes.
¿Cuándo juegan los Raiders otra vez?
Lo que viene para los Raiders en la Semana 3 de la NFL será enfrentar a los Washington Commanders, mientras que Los Chargers recibirán a Los Broncos de Denver.
Será el próximo domingo 21 de septiembre, cuando Las Vegas Raiders tenga la oportunidad de levantar el camino en el duelo ante los Commanders, en punto de las 11:00 horas, tiempo del centro de México.