Salir
Estás leyendo: Los Bengals estudian la opción Kaepernick
Comparte esta noticia

Los Bengals estudian la opción Kaepernick

El expasador de los 49ers podría tener una nueva oportunidad en la NFL ante el mal paso de Cincinnati
Publicidad
Publicidad
Colin Kaepernick podría dejar de ser un desempleado más pronto de lo esperado. El quarterback agente libre estaría en el radar de los Cincinnati Bengals, que buscarían en el expasador de los San Francisco 49ers a su salvador, tras un arranque de dos derrotas en la presente temporada 2017 de la NFL.

Según Pro Football Talk, dentro del vestuario del equipo del Norte de la AFC la imagen de Andy Dalton como líder de la ofensiva es cada vez más cuestionable, situación que beneficiaría a The Kap, quien sería visto como la opción ideal para competirle a Dalton por el puesto.

Cincinnati sufrió una derrota de 20-0 ante los Baltimore Ravens en la primera semana y el jueves pasado volvió a recibir un duro revés tras caer 13-9 ante los Houston Texans, partidos en los que la ofensiva de los Bengals no logró anotar un solo touchdown.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...