
La estrella de la defensiva de los Las Vegas Raiders, Maxx Crosby, fue elegido entre los mejores jugadores de la NFL en el tradicional top 100 que hace la liga temporada tras temporada; basado en su rendimiento, el jugador se encuentra en la posición 22 según el ranking publicado hace unos días.
Es el cuarto año consecutivo en el que el ala defensiva de los malosos se encuentra en el listado y promete mantenerse de cara a una campaña prometedora en la que el equipo puede mejorar en gran medida lo hecho en el 2024, dada la importancia del propio Crosby y lo que pueda hacer Geno Smith.
Pese a que fue un año duro por una lesión de tobillo que lo obligó a perderse cinco partidos, Crosby logró encontrarse entre los mejores 22 jugadores de la NFL; lideró a los Raiders en sacks, tacleadas para pérdidas (17), golpes al quarterback (20) y 35 presiones al mariscal de campo.
Maxx superó el receptor de los Philadelphia Eagles, vigentes campeones, A.J. Brown y al talentoso corredor de los Detroit Lions, Jahmyr Gibbs y al tacle ofensivo también del monarca de la NFL, Lane Johnson; Crosby jugó el 100 por ciento de los snaps defensivos en los 12 partidos que jugó.
Brock Bowers, en el top 24
El ala cerrada de los negro y plata hizo una temporada histórica como novato, Brock Bowers logró colarse entre los mejores 24 jugadores de la temporada 2024; impuso un nuevo récord de recepciones para un rookie y fue uno de los elegidos al Pro-Bowl.
Bowers tuvo 112 recepciones, mil 194 yardas, 10.7 yardas por recepción y cinco tochdowns, que lo ponen como uno de los grandes talentos en la posición, una de las armas principales para el quarterback ex de los Seattle Seahawks, Geno Smith.