
Michael Phelps reaparece en el agua, pero ahora con otra misión, la de hacer nadar a jugadores de la NFL.
Hacerlo no era sencillo, son elementos de alta complexión y estatura, pero el multiacampeón de Estados Unidos supo hacer su labor, con el equipo que es su favorito.
Baltimore hizo la petición
El nadador olímpico más grande de todos los tiempos le dio clase de natación a más de 50 jugadores de los Baltimore Ravens de la NFL.
Y es que el 29 de julio, Marlon Humphrey, Kyle Hamilton, Ronnie Stanley y Charlie Kolar, subieron un video en redes sociales en donde en broma pedían a Phelps que acudiera a darles unas clases a las instalaciones del equipo.
“Uno de cada tres jugadores de los Ravens no sabe nadar”, mencionaron.

Phelps aceptó la invitación
Phelps es nacido en Baltimore y seguidor de los Ravens, por lo que aceptó la invitación para acudir este 12 de agosto en el Mangione Aquatic Center de la Universidad de Loyola.
Los logros de Phelps
VER VIDEO COMPLETO AQUÍ
What started as a video @marlon_humphrey posted on social media...
— Baltimore Ravens (@Ravens) August 13, 2025
resulted in a donation of $100,000 to the @MichaelPhelps Foundation ????@TODAYshow pic.twitter.com/gdn9UpW7aE
Los jugadores, como Travis Jones (de más de 150 kilos de músculo), recibía lecciones básicas de flotación y pataleo; además, el medallista olímpico fue retado a una carrera de 25 metros.
Phelps les dio ventaja de salir antes, pero aún así ganó sin problema, demostrando que es una leyenda a sus 40 años.
Para finalizar, no sólo hubo charla motivacional de Phelps, los Ravens donaron 100 mil dólares a la Fundación Michael Phelps.
