
Desde que terminó el Super Bowl con el séptimo título de Tom Brady, inició formalmente la temporada baja de la NFL y este lunes se reportó el primer caso de coronavirus en esta nueva etapa rumbo a la Temporada 2021; se trata del entrenador en jefe de los Pittsburgh Steelers, Mike Tomlin, quien dio positivo.
El insider de la NFL, Ian Rapoport, reporta que el head coach ganador del Super Bowl XXXVII fue desalojado de las instalaciones de la franquicia, citando fuentes en la organización que prefirieron mantener en el anonimato el nombre de Tomlin.
#Steelers coach Mike Tomlin was diagnosed with COVID-19 & is away from the team facility, sources say. A team spokesman would not confirm the specific case, but did say members of the coaching & personnel staffs were sent home last week after a couple positives came up.
— Ian Rapoport (@RapSheet) February 22, 2021
Pese a los múltiples casos de coronavirus y reprogramación de partidos, la NFL pudo llevar a cabo los 256 partidos de la Temporada 2020 -algunos con público en estadios y otros vacíos- y los Playoffs el pasado mes de enero, culminando con el Súper Tazón LV en Tampa, Florida, con la presencia de 22 mil aficionados.
¿Ben Roethlisberger se va de Pittsburgh?
Otra de las grandes noticias con los Steelers es el futuro de su quarterback, Ben Roethlisberger, de quien la directiva no tiene tanta certeza de que estará para el inicio de la siguiente temporada en septiembre, ya que según el gerente general de Pittsburgh, el jugador "cobra caro" y actualmente tienen problemas con el tope salarial.
VIDEO SOLO PARA EE.UU.