
Cuando parece que la era de Brady y Belichick está en sus últimos días, ellos encuentran la forma de volver más potentes cada temporada y este domingo, por segunda semana consecutiva se dieron un festín para ponerse 3-0 en la campaña de la NFL. La víctima ahora fueron los Jets.
El cuadro de Nueva York jugó con su tercer QB, tras las lesiones de Sam Darnold y Trevior Siemian fue Luke Falk el encargado de los controles de un equipo que está en agonía desde la semana 1.
Leading the way. #NYJvsNE | #GoPats pic.twitter.com/XpkJUIVu98
— New England Patriots (@Patriots) September 22, 2019
EL JUEGO
Desde el primer cuarto el juego estaba definido. Una intercepción a Falk y un repertorio aéreo y terrestre de los Pats tenía ya el marcador 20-0
Primero fue Sony Michel con acarreo de 5 yardas, el que puso los primeros 6 puntos. Luego Brady se comió dos series de casi 6 minutos, que terminaron con pases de anotación a Edelman y Dorsette.
Para el segundo periodo los Jets ajustaron en defensa y nulificaron a la ofensiva de Nueva Inglaterra, pero en ataque tampoco generaron nada. 4 series de 3 y fuera y así nos fuimos al descanso.
A la vuelta del medio tiempo, un gol de campo de Gostkowsk puso tres puntos más para los Pats y luego otra serie larga terminó con Burkhead cruzando las diagonales en acarreo de 5 yardas.
Ya con 30-0, el último periodo fue de trámite. Nueva Inglaterra bajó el ritmo, algunos jugadores ya no volvieron al campo y los Jets pudieron evitar la blanqueada con TDs de regalo.
Primero en un despeje, Olszewski hizo un muff en la patada y Maulet recuperó en las diagonales para romper el cero. Después, una pifia del suplente de Tom Brady, Jarrett Stidham, selló el 30-14 definitivo.