
Y lo volvió a hacer. Luego de recibir miles de insultos, rechiflas e incluso agresiones por parte de aficionados del Lyon y algunos propios del PSG durante el juego de este domingo, Neymar sacó el pechó y marcó el gol de la victoria para su equipo.
El brasileño no estaba pasando una buena noche. Se mostró activo, pidió la pelota, pero poco podía ayudar a su club. Además, constantemente era victima de agresiones desde la tribuna. Ya sea en tiros de esquina o saques de banda, decenas de objetos, vasos, papeles y otros artefactos caían de las gradas y en varios ocasiones el sonido local y la policía dentro del estadio tuvo que intervenir para que no impactaran al jugador.
AÍ NÃO DÁ! Durante o jogo contra o @OL, objetos foram tacados em @neymarjr ao cobrar um escanteio. E aí, o que achou? #CasaDaChampions
— Esporte Interativo (@Esp_Interativo) September 22, 2019
.
????: @isabelapagliari pic.twitter.com/wsKPx0tFRJ
Mdrrrr le « fils de pute » il me bute ???? il et au bout Neymar Nike panam pic.twitter.com/Qu0TGWXGuc
— ???????????????? (@Fiiinish) September 22, 2019
A pesar de ello, Ney siguió metido en el juego y su premio lo iba a encontrar cerca del final. Al 88´ de tiempo corrido, tomó un balón dentro del área, enganchó hacia afuera y en el mismo movimiento definió cruzado para sellar así otra victoria del conjunto parisino.
— k (@coolguyguy4) September 22, 2019
Por segunda semana consecutiva el ex del Barcelona salva al PSG. La jornada anterior, Neymar regresó a las canchas desde su lesión en Copa Américay lo hizo marcando un golazo de chilena para darle tres puntos más a su escuadra ante el Estrasburgo.
El delantero vivió un verano de polémica al expresar abiertamente su deseo de salir del PSG y coquetear con Barcelona para su regreso, mismo que no se dio y se mantendrá al menos una temporada más en Francia.