Tony Romo resultó mejor analista de NFL que quarterback en sus 14 temporadas con los Dallas Cowboys, a tal grado que ESPN lo convertiría en el comentarista deportivo mejor pagado de la historia con un salario de ¡14 millones de dólares anuales!
Diversos medios estadounidenses como Bleacher Report y Newsweek reportan que ESPN ya estaría en negociaciones con Antonio Ramiro Romo, quien actualmente está bajo contrato con la cadena CBS.
Romo se retiró de la NFL en 2017 y desde entonces obtuvo trabajo detrás de los micrófonos, donde se ha ganado el respeto de múltiples colegas por su capacidad de análisis y predicción de jugadas en el emparrillado.
Cualquier anuncio oficial sobre ESPN-Romo podría darse hasta dos meses después de que se juegue el Super Bowl LIV el próximo 2 de febrero, con cifras que oscilan entre los 10 y 14 millones de dólares anuales para el exjugador de los Cowboys.
El actual salario de Tony Romo se estima en 4 millones, contra los 7.5 que Troy Aikman recibe anualmente por su trabajo en Fox.
