
Hace un año se dudaba si volvería a jugar futbol americano y este domingo debutó en la NFL. El camino de Tua Tagovailoa al mejor futbol americano del mundo tuvo ese momento complicado, pero este día vivió la mejor sensación de su vida con los Miami Dolphins, pero necesitaba un momento a solas para asimilarlo que dejó una increíble fotografía como testigo.
Los Dolphins blanquearon 24-0 a los Jets y fue el día del debut para Tagovailoa, quien en noviembre del 2019 se dislocó la cadera jugando para la Universidad de Alabama. Tras la reunión en los vestidores y la charla con el head coach, Brian Flores, el quarterback regresó a la cancha del Hard Rock Stadium para sentarse solo en la yarda 15 y asimilar el increíble viaje que ha vivido.
Hace un año Tua Tagovailoa sufrió una grave lesión.
— Gina Holguin (@GeorginaHolguin) October 19, 2020
Hoy, una vez terminado el partido, regresó a la cancha y se sentó en la yarda 15 aún con uniforme, contemplando lo vivido.
Nunca dejemos de valorar cuando la vida nos da una segunda oportunidad. ???? pic.twitter.com/wjlxsDCs6d
La fotografía se hizo popular en las redes sociales al tratarse de uno de los novatos más esperados este 2020 y que para muchos está calificado como el segundo mejor mariscal de la generación por detrás de Joe Burrow, de los Cincinnati Bengals.
El debut de Tua Tagovailoa
Dos pases para nueve yardas fue el balance del zurdo nacido en Hawaii en los poco más de dos minutos que jugó con Miami ante Nueva York.
¡PRIMER PASE EN LA #NFLxFOX DE TUA!
— FOX Impacto NFL (@FOXImpactoNFL) October 18, 2020
Tagovailoa debutó con Miami en la blanqueada a New York
Jets 0-24 Dolphinspic.twitter.com/XwZf91w1iw
VIDEO SOLO PARA EE.UU.