
La semana 10 de la NFL trajo una imagen terrible por la lesión del ala cerrada Nick Boyle, jugador de los Baltimore Ravens en su partido ante los New England Patriots.
Cuando quedaban poco más de seis minutos del tercer cuarto, el mariscal de campo Lamar Jackson lanzó un pase corto a la posición de Nick Boyle, quien apenas iba a dar vuelta para emprender carrera, cuando un defensivo lo golpeó en la pierna de tal manera que la rodilla cedió.
Oh my god. Nick Boyle just snapped his leg. ???????? pic.twitter.com/C8LrnAIdBY
— Roto Street Journal (RSJ) (@RotoStJournal) November 16, 2020
La pierna izquierda quedó completamente doblada, por lo que de inmediato los propios defensivos de New England llamaron a las asistencias médicas para que atendieran al egresado de la Universidad de Delawere.
Boyle, de 27 años, dejó el campo en el carrito de emergencias; al momento Baltimore sigue en desventaja ante New England.
Nick Boyle, who suffered a pretty gruesome knee hyperextension, gets carted off the field while barely wincing. or maybe he's annoyed by the rain? it's impossible to know, because that dude is tough as hell pic.twitter.com/yq3PGNcHVf
— Christian D'Andrea (@TrainIsland) November 16, 2020